fbpx

Vestido negro siempre en tu armario

En Exclusivos siempre os hemos advertido que hay básicos que son obligatorios en cualquier armario que se precie, pero especialmente hemos hecho hincapié en los vestidos, concretamente en los vestidos negros. ¿Y eso por qué?

Vamos a ejemplificarlo con este vestido negro que acaba de llegar a nuestra tienda de Vitoria-Gasteiz hace unos días:

Vestido Negro para Vitoria-GasteizEs un vestido perfecto para una ocasión especial:

No importa si es una cita, difícil en este último año, una cena formal o un evento en el que hay que ir de etiqueta, en cualquier de los casos este vestido te saca de un apuro. Simplemente tendrías que pensar en los complementos adecuados para esa ocasión, y sacar un look de lo más adecuado para esa ocasión.

Nunca pasa de moda:

Si miras tus fotos de hace seis o siete años y miras tu armario actualmente, sabes que la mitad de la ropa no solo no es que no te guste, sino que parece especialmente vieja. Pero con un vestido negro tienes SIEMPRE, un look de modernidad, como si lo hubieras comprado en nuestra tienda de la planta baja de Dendaraba hoy mismo. Las tendencias cambian, pero los vestidos siempre están al día.

Es combinable con todo:

Si no eres de esas chicas que tienes ganas o idea de combinar, y no quieres recurrir a personal shopper como la de Exclusivos, este vestido negro es ideal. No importa que estilo le quieres dar, siempre se adaptará a ti: ¿Quieres llevar zapato de tacón, unas zapatillas deportivas o unas camperas? ¡Seguro que aciertas!

Pues ya sabéis chicas: En vuestra tienda de los vestidos nunca nunca faltará un vestido negro. Como sabéis, estamos en la planta baja de Dendaraba.