fbpx

Vestido de fiesta de la nueva colección de otoño

vestido de fiesta barato vitoriaYa estamos de vuelta en Vitoria-Gasteiz después de las vacaciones con la nueva colección de VESTIDOS DE FIESTA de otoño.

Abrimos el jueves, y tras la vuelta de vacaciones nos estáis pidiendo vestidos de fiesta largos y sencillos. Nosotras afirmamos: ¡Sencilla, pero ELEGANTE, también! ¡Porque no cualquier cosa vale para una boda! Si quieres ser la invitada perfecta tienes que adaptarte al tipo de boda a la que vas a acudir.

Por eso, os queremos presentar este vestido de fiesta de la colección portuguesa, tiene un estilo que encaja perfectamente en las bodas de estilo bohemio o industrial. Es un vestido sencillo, pero con un patronaje especialmente diseñado para nosotras. Con esta propuesta lograrás cautivar las miradas de todos: elegancia y sencillez en un mismo vestido. Y si encima quieres unos zapatos a juegos, nuestra tienda del centro de Gasteiz es la tienda adecuada.

Este agosto hemos vuelto con más fuerza que nunca, y vestidos de invitada como este están a la orden del día para nuestras bodas de septiembre. Las bodas de otoño serán otro cantar, y ya os contaremos que propuestas traeremos a Vitoria-Gasteiz.

Exclusivos Moda, vuestra tienda especializada en VESTIDOS: casual elegante, vestidos de fiesta y vestidos de novia lowcost en el centro de Vitoria.