Ropa para una entrevista de trabajo

Casualidades de la vida, en el equipo de Exclusivos Moda no solo tenemos una personal shopper, sino que también tenemos a alguien que ha estudiado un Máster en Recursos Humanos. Uniendo las dos especialidades, hemos escrito este post en nuestra web para explicaros a todas, unas claves para ir elegante y con una imagen de profesionalidad que os ayude a conseguir el puesto. Los expertos nos afirma que todas las personas nos dejamos influir por la información que recibimos de los demás durante los primeros diez segundos, de forma que nuestra imagen es verdaderamente importante en el comienzo de la entrevista de trabajo.

Vestidos negros elegantes Vitoria-GasteizEl primer lugar antes de comeznar a dar unas pinceladas que os ayuden en la entrevista de trabajo, os recomendamos investigar la empresa y su código de vestimenta, porque no es lo mismo optar en un puesto de trabajo en un elegante bufé de abogados (donde recomendamos un traje dos piezas o un mono negro como este), que para un puesto de atención al cliente donde se requiere siempre un look más informal.

Consejos

Prueba a llevar un look o un vestido con el que te sientas cómoda. No es lógico que ese día lleves un vestido con el que no te identificas, porque te puede hacer sentir muy incómoda.

Ese día intenta utilizar colores neutros, sin utilizar esos vestidos estampados que tanto nos apasionan, incluidas a todo el equipo de nuestra tienda de Vitoria-Gasteiz.

Evitar llevar demasiada ostentación de joyas y bisutería. Y de los tatuajes, ya sabemos, evitaremos enseñarlos con vestidos con mangas o vestidos un poco más largos de lo normal, o directamente vestidos largos.

Un tema espinoso para mucha, es la plancha, pero es algo que os tenemos que decir: Optáis por planchar vuestro vestido, o ropa elegida, o lleváis un vestido que no se arrugue, porque las arrugas en tu ropa son totalmente inaceptables.

En cuanto a los zapatos, siempre es preferible utilizar zapato cerrado que sandalias, sea la época del año que sea.

Y con estas pequeñas pinceladas, esperamos poder ayudaros en ese día tan especial, y tenso para vosotras. Si queréis más consejos, ya sabéis, estamos en la planta baja de Dendaraba, y en nuestras RRSS para ayudaros.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.