Curso de Escaparates Visual Sariak 2020

Escaparate Vitoria Exclusivos NavidadHoy queremos desvelar una de nuestros secretos mejor guardados de nuestra tienda: Nuestra propuesta para el concurso de escaparates de la Cámara de Comercio, en su 40 aniversario.

Este año, un año que no  olvidaremos nadie durante muchos años en Vitoria-Gasteiz, es un momento de alegría y reivindicaciones, pese al panorama actual que nos asola por el COVID19. La moda es una foPlumas de pavo Real Tocados Vitoriarma de fugarse de la realidad actual.

Sin lugar, a muchas personas que pasan cerca de nuestro escaparate de Dendaraba les ha enamorado, pero especialmente nuestro Ángel de la esperanza vestido con uno de nuestros vestidos de novia de la colección de invierno, junto con sus alas confeccionados 100% artesanalmente por el equipo de Exclusivos ha causado una expectación inusitada.

A esta joya, se uno otra de nuestras especialidades: los tocados. Por esa razón os proponemos un vestido largo de evento con un fondo de plumas de pavo real que habitualmente utilizamos para confeccionar vuestros tocados, pero hoy dándole un segundo uso.

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.