Así será la moda en el 2021

Durante el 2020 vivimos un cambio radical en nuestra concepción de la moda, y en nuestra forma de vestir. ¿Cuántas de vosotras no os hubierais imaginado que vuestra prenda más cool durante meses sería un chándal? Hasta los más extremistas tenemos ganas de recuperar la normalidad y nuestro estilo y elegancia que hemos tenido que dejar arrinconada durante los meses de la confinamiento.

Este año seguimos a cuestas con el Coronavirus, pero ya hemos visto un cambio brusco en el rumbo de los diseñadores de moda. Pero, ¿y para el año 2021? Aunque algunas firmas todavía no han pasado por Exclusivos Moda, y por tanto no nos han presentado sus nuevas colecciones, pero ya intuimos por dónde va a ir la temporada de primavera verano que va a llegar a Vitoria-Gasteiz.

Sin lugar a dudas, los diseñadores van a apostar por diseños enfocados a la mujer joven que busca prendas actuales, pero que quiere precios especialmente competitivos, sobre todo en las colecciones de eventos (comuniones, novias y madrinas).

Vitoria vestidos elegantes FashionSi eres una persona clásica, este año es el momento de pasarte al otro bando, porque los diseñadores están apostando por prendas atrevidas y diseños elegantes, hasta en la moda más enfocada a invitadas de boda desenfadas.

Como sabéis, en Exclusivos Moda somos especialistas en vestidos, sean vestidos elegantes o vestidos para evento, y un año más no te hará falta tener que recurrir a las firmas de alta costura para vestir elegante y a la moda. Al final todos usamos la moda para socializar, y es un tema que últimamente no podemos hacer todo lo que queremos, pero ahi estaremos nosotras para ayudas.

Propuestas diferentes 2021

Desde Pantone, la empresa que todos los años nos marca los colores de la moda, el interiorismo o la publicidad, que van a marcar tendencia año tras año, ha decido que los dos colores ganadores serán Ultimate Gray (grisáceo de apariencia pétrea), y el Illuminating, un tono amarillo muy luminoso.

Y en segundo lugar, queremos recordar que este año no habrá desfiles insitu. Varios diseñadores han trasformado la  pasarela física en una apuesta online. En Exclusivos seguiremos presentando nuestra colección de moda, de forma virtual, intentando rememorar otros desfiles que hemos organizado. En breve más noticias!!!!!

Ropa para una entrevista de trabajo

Casualidades de la vida, en el equipo de Exclusivos Moda no solo tenemos una personal shopper, sino que también tenemos a alguien que ha estudiado un Máster en Recursos Humanos. Uniendo las dos especialidades, hemos escrito este post en nuestra web para explicaros a todas, unas claves para ir elegante y con una imagen de profesionalidad que os ayude a conseguir el puesto. Los expertos nos afirma que todas las personas nos dejamos influir por la información que recibimos de los demás durante los primeros diez segundos, de forma que nuestra imagen es verdaderamente importante en el comienzo de la entrevista de trabajo.

Vestidos negros elegantes Vitoria-GasteizEl primer lugar antes de comeznar a dar unas pinceladas que os ayuden en la entrevista de trabajo, os recomendamos investigar la empresa y su código de vestimenta, porque no es lo mismo optar en un puesto de trabajo en un elegante bufé de abogados (donde recomendamos un traje dos piezas o un mono negro como este), que para un puesto de atención al cliente donde se requiere siempre un look más informal.

Consejos

Prueba a llevar un look o un vestido con el que te sientas cómoda. No es lógico que ese día lleves un vestido con el que no te identificas, porque te puede hacer sentir muy incómoda.

Ese día intenta utilizar colores neutros, sin utilizar esos vestidos estampados que tanto nos apasionan, incluidas a todo el equipo de nuestra tienda de Vitoria-Gasteiz.

Evitar llevar demasiada ostentación de joyas y bisutería. Y de los tatuajes, ya sabemos, evitaremos enseñarlos con vestidos con mangas o vestidos un poco más largos de lo normal, o directamente vestidos largos.

Un tema espinoso para mucha, es la plancha, pero es algo que os tenemos que decir: Optáis por planchar vuestro vestido, o ropa elegida, o lleváis un vestido que no se arrugue, porque las arrugas en tu ropa son totalmente inaceptables.

En cuanto a los zapatos, siempre es preferible utilizar zapato cerrado que sandalias, sea la época del año que sea.

Y con estas pequeñas pinceladas, esperamos poder ayudaros en ese día tan especial, y tenso para vosotras. Si queréis más consejos, ya sabéis, estamos en la planta baja de Dendaraba, y en nuestras RRSS para ayudaros.

Personal Shopper Vitoria

Habitualmente todos creemos que una personal shopper es solo un acompañante que nos aconseja en todo lo referido a la moda. Pero sin lugar a duda, no es así.Asesoramiento moda vitoria

Nuestra función principal es mejorar tu imagen aprovechando tus puentes fuertes, y potenciándolos. Con eso no solo conseguimos mejorar tu imagen, también ayudamos a que estés más segura de ti misma. No a todas las chicas les sienta lo mismo bien, hay variables que hay que analizar como son la altura, la forma de cuerpo o la tonalidad de tu tez.

En Exclusivos Moda tenemos este servicio de asesoramiento desde hace años, pero desde que nos trasladamos desde las afueras de Vitoria-Gasteiz hasta el centro, a nuestra tienda del Dendaraba, hemos potenciado nuestro servicios gracias a vosotras y al interés que suscita.

Por esa razón queremos recordar a todas nuestras seguidoras de la web y de nuestras redes sociales: (Exclusivos Moda en Facebook e Exclusivos en Instagram) que ofrecemos este servicio de personal shopper totalmente gratuita y sin compromiso alguno.

Al final

En ocasiones no tenéis una coordinación entre como somos, como nos gustaría ser y la imagen que proyectamos con nuestra forma de vestir. Por esa razón queremos asesoraros con nuestros vestidos, nuestros complementos, nuestros outlfit y con nuestras ideas innovadoras para que consigas tu estilo, un estilo para tí.

Pídenos Cita y pásate por nuestra tienda del Centro de Vitoria ¡y te sorprenderemos!

Preguntar por Whatsapp    Preguntar por telegram

Vestido oversize de punto dos piezas

Vitoria Gasteiz Moda VestidosHoy os queremos presentar un vestido que trajimos en octubre de nuestro vecino, Portugal. Es un vestido que nos enamoró por la versatilidad que nos proporciona. Siendo un vestido casual tiene a la vez una primera capa ceñida, mientras que una segunda capa es estilo oversize, holgada y cómoda.

Siendo el mismo vestido, es un todoterreno, un vestido que puede usarse en el interior de una oficina para trabajar, pero una vez que le pones la segunda capa, se convierte en un vestido diferente, un vestido más calentito, y sobre todo, diferente.

Rebajas

Todavía tenemos existencia en nuestra tienda de Vitoria-Gasteiz. Este vestido pegado y holgada es totalmente cómodo, y llevo unos pequeños cristalitos a modo de detalle. Se puede caracterizar un diseño único, durabilidad  y delicado, pese a ser de punto.

Lo tenemos con un 20% descuento en nuestra campaña adelantada de Rebajas: en nuestra tienda de la planta baja de Dendaraba.

¿Cómo nos afectará a las bodas/novias el COVID?

Vestido de Novia lowcost: 300€ + Arreglos

Las normas que han regido las bodas , no solo de Vitoria-Gasteiz, han cambiado radicalmente en el año 2020, y en este año 2021 también tendremos que acomodarnos a la nueva realidad post Covid19.

En esta entrada del blog de moda  no os vamos a hablar precisamente de las normas de aforo en las bodas religiosas, en los preceptos sanitarios que debéis cumplir en las bodas civiles, o si se puede invitar a personas de un municipio colindante o no, o si se puede sobrepasar el toque de queda, dado que cada semana lo están cambiando nuestros políticos.

La esencia de vuestra boda no puede cambiar, pero debe cambiar, aunque el estilo de las celebraciones sí que ha cambiado, y previsiblemente durante todo el año 2021 también se seguirá por las mismas normas. No tengáis miedo, adaptaos y sed flexibles, porque siempre hay que celebrar el amor. Si necesitáis asesoramiento al respecto, ya sabéis que en Exclusivos tenemos un servicio de wedding planner

 Si estás buscando una boda multitudinaria, va a ser difícil, pero si estás pensando en una boda más íntima, no dudes que el 2021 será tu año. El aforo limitado será una oportunidad, no un impedimento. Un vestido lowcost de nuestras amadas firmas es una buena apuesta que os ofrecemos en Exclusivos: elegante y a la vez un vestido de novia barato.

Las fotos post-boda en cualquier lugar de Vitoria será al menso curiosas. En el futuro las imágenes del enlace nos retrotraerán a un momento muy pintoresco de nuestras vidas. Eso sí hay una oportunidad de crear un look diferente: el vestido de novia con su correspondiente mascarilla. ¡Y qué decir de los vestidos de invitada! Y si encima probamos con un tocado, ya ni te digo…

Aunque parezca mentira, el tradicional beso entre los recién casados, no se va a perder, pero ese tradicional acercamiento de los familiares, se tendrá que dejar para otro momento, como tampoco se podrá disfrutar de las pistas de baile. Las barras libres se disfrutarán de una forma diferente, con las comidas/cenas/buffets/cocktail, que no permitirán la movilidad y la socialización entre los invitados.

Conclusión

Es una oportunidad para celebrar tu boda de una forma diferente. Desde el vestido de novia hasta los tradicionales regalos de los novios. Si estás pensando en casarte en el año 2021, y eres de Vitoria: ¡Pásate por nuestra tienda de la planta baja de Dendaraba! Te podremos asesorar sobre tu vestido de novia (o invitada), e incluso sobre tu tocado. ¿Te animas a probar algo diferente? ¿Nos piden una cita?

 Preguntar por Whatsapp    Preguntar por Telegram

Tributo a Pierre Cardin

Exclusivos MOda VitoriaDesde Exclusivos Moda queremos hacer un sentido homenaje a Pierre Cardin, uno de nuestros diseñadores favoritos, y uno de los iconos de la moda del siglo XX, e incluso del siglo XXI.

La atención a los acabados siempre fueron muy importante en sus diseños. En algunas ocasiones nos acercamos a Lisboa y trajimos a nuestra tienda de Vitoria-Gasteiz  algunos de sus diseños, moda en estado puro. Algunas de esas adquisiciones fueron durante poco tiempo las estrellas de nuestros escaparates, porque realmente duraban poco en nuestra tienda de Dendaraba.

El hombre que diseñaba ha muerto, pero su estilo, la forma de sus vestidos o los trajes de evento y la forma en que se combinaban con algunos de nuestros tocados quedarán en nuestra retina durante toda la vida.

«La moda es para todos y no solo para la elite». Pierre Cardin

 

Vestido vs Chandal: ¿Qué es más elegante?

En Exclusivos Moda somos una tienda que le enamoran los vestidos, sean casual-elegante, vestidos de evento, vestidos de novia o vestidos de madrina, pero en los últimos tiempos, especialmente en esta época de pandemia, estamos viendo el auge en Vitoria-Gasteiz del Chandal para los siete días de la semana. Ya lo decía el gran Karl Lagerfeld: «El chándal es un signo de derrota. Cuando pierdes el control sobre tu vida, te compras un chándal», y la filosofía de nuestra tienda nos obliga a dar la razón a este diseñador, tan genial como denostado por otras opiniones políticamente muy incorrectas.

Se ha quedado muy atrás la idea de que el chándal es una prenda que se queda en nuestro armario durante años y solo lo usamos para pasar un día en la montaña, ir al gimnasio o tirarte en el sofá en un confinamiento de COVID. En los últimos tiempos celebridades como Paris Hilton han popularizado el chándal con zapato de tacón. Esta prenda está comenzando a codearse en el mercado urbano con los diferentes tipos de vestidos casual, o incluso con los vestidos más elegantes de algunas firmas.  

Chándal completo, sudaderas, leggins o prendas oversize son las propuestas de marcas como Balenciaga, Michael Kors o Van Note; aunque en Exclusivos Moda queremos dejar claro que no vamos a fomentar este tipo de tendencia. Nos mantendremos firmes en nuestra idea de que la elegancia y estilo está ejemplificada en el vestido.

Nuestra Experiencia

¿Y cuál ha sido la tendencia de vestidos casual de esta temporada? Con la experiencia que nos da atender a todas nuestras clientas en nuestra tienda del Centro Comercial Dendaraba, este año podemos afirmar que se ha apostado por los diseños básicos, simples pero efectivos, donde el monocolor sin casi adornos ha sido una de las apuestas de muchas chicas vitorianas. Queremos dejar claro que lo simple, lo básico no es síntoma de aburrido, ya que es la mejor oportunidad para poder lucir nuestras colecciones de zapatos (y de zapatillas) y ese complemento precioso que nunca encuentras momento para utilizar. Hay que explotar las fortalezas de tus looks.

La elegancia no tiene que ir unido a al concepto caro, y como ejemplo tenemos nuestra colección de vestidos cortos de la colección de casual que tenemos desde 39,90 hasta 55€, con vestidos únicos, con pocas unidades por modelo y color para que siempre sepas que es un vestido único en Vitoria-Gasteiz. Además hacemos gala de poder decir que tenemos vestidos desde la talla 36 hasta la talla 48, sea vestido casual o vestido de evento (y qué decir con los vestidos de novia).

Ya lo decía la gran diseñadora Coco Chanel “Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer.

Feliz año 2021 a todas y nos vemos por Exclusivos Moda

Interior de Exclusivos Moda en 365 grados

Este año muchas de vosotras no habéis podido pasar por nuestra tienda de Dendaraba para poder cómo nos ha quedado nuestra nueva tienda despúes del cambio de sede, desde la Calle Gorbea hasta el centro de Vitoria.

Pues bien, tenemos la solución para vosotras, y para todas las chicas de Miranda de Ebro que a causa de las medidas restrictivas del Gobierno Vasco no habéis podido pisar Álava y poder seguir disfrutando de las nuevas colecciones de moda de esta última temporada.

En Street View 360 que nos ha facilitado Aenkomer, os presentamos las diferentes estancias de nuestra tienda:

En la parte de abajo podéis ver los probadores y la colección de vestidos de moda casual, y de vestidos de eventos de nuestra colección de otoño-invierno, mientras que en la parte de arriba podréis ver una de las joyas de nuestro pequeño comercio: la sección de vestidos de novia, para hacer la delicia de todas las novias con nuestros vestidos de novia lowcost y vestidos de novia de la colección de primera vera 2021 y el rincón privado donde os enseñamos nuestras creaciones artesanales: nuestros tocados para las bodas que se celebrarán el año que viene en Vitoria-Gasteiz y Miranda de Ebro.

Rebajas en Exclusivos Moda

Rebajas Moda VitoriaNos da igual como lo llames: Rebajas, liquidaciones de enero, saldos o promociones; ya han llegado a nuestra tienda de la planta baja de Dendaraba.

Vestidos casual, vestidos elegantes, vestidos de madrina, vestidos de evento, simplemente vestidos a un 20% de descuento.

¿Tienes dudas? Preguntanos por Redes Sociales o Preguntanos por Whatsapp y Preguntar por Telegram

Quedan Excluidas de la oferta, nuestros vestidos de novia y nuestra colección de tocados y pamelas para boda.

¡Pásate por nuestra tienda de moda de Vitoria-Gasteiz y te sorprendremos!

Blusas tacto seda

Como sabéis todas, en Exclusivos somos una tienda especializada en vestidos, sean vestidos de novia baratos, vestidos de invitada, vestidos de madrina o simplemente vestidos casual; pero claro no solo de vestidos «vivimos» en nuestra tienda de la planta baja de Dendaraba.

Hoy os queremos presentar una propuesta diferente a la que os contamos en nuestras redes sociales (Exclusivos en Instagram o Exclusivos en facebook): una blusa con tacto de seda. La marca de esta prenda fabrica el 100% de su colección en nuestro país, pero se caracteriza sobre todo por su estilo y lo bien que sientan todos sus modelitos. Ademas es una blusa que ha sido un éxito, dado que se trajo a Vitoria-Gasteiz en Buganvilla, Marino, Multicolor, Negro, Nude (en talla desde la 40 hasta la 48); pero por desgracia solo nos queda un modelo. Por esa razón hemos decido hacer una rebaja de un 50%. Oferta inigualable!!!!!!