Vestido tallas grandes (y no tan grandes)

En Exclusivos siempre hemos hecho gala de ser una tienda de moda que trabajamos para todas las chicas, tengan la talla que tengan, y este vestido quiere reflejarlo. Muchas tiendas solo tienen tallas pequeñas, o tallas grandes estilo saco, pero hoy os dejamos un ejemplo de vestido para chicas que estén por encima de la talla 40, que sienta fenomenal y tiene un cierto glamour.

Este vestido, y esta marca 100% española, fue presentada en la inauguración de nuestra tienda en el centro de Vitoria (en el Centro Comercial Dendaraba), y fue un éxito, ¡como aplaudieron a nuestra modelo!

Ideal para todo tipo de eventos. Realmente no sabéis lo bien que sienta, hasta que no os lo probáis. Luego os enamora. Además, en nuestra boutique lo tenemos desde la talla 42 hasta la talla 50 (y si tenéis una talla diferente, podríamos pedirlo a fábrica, dependiendo qué época del año)

Por cierto, por si alguna no se ha dado cuenta, no es una modelo de nuestra tienda, sino una modelo famosa, Marisa Jara, que es la cara visible de esta marca esta temporada. Marca: Lamusawoman

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.