fbpx

Vestido de fiesta a dos alturas

vestido de fiesta vitoriaTanto nos habéis preguntado por los dos vestidos de dos alturas… ¡Que ya están en nuestra tienda de Vitoria! Ya tenemos nuevos vestidos de fiesta. Desde que abrimos a finales de agosto, nos hemos visto desbordadas (gracias a todas vosotras) con vuestras peticiones. Y tras agotar una parte de la colección, hemos tenido que traer una segunda parte de la colección de vestidos de fiesta de septiembre.

Hoy queríamos hablar de este vestido de fiesta a dos alturas. Es un vestido juvenil, que además tenemos en varios colores. Es elegante, pero a la vez sexy. Ideal para una boda que tengáis en Vitoria en septiembre (y más este año con el calor que está haciendo), pero también tiene la posibilidad de usarlo un sábado cuando salgáis con las amigas por Gasteiz. Y si encima le queréis meter una cazadora de piel, ¡sienta genial!

¿Quieres conocer el resto de la colección de evento de la colección de otoño? Pásate por la planta baja de Dendaraba, ¡y seguro que te sorprendemos!

Exclusivos Moda, vuestra tienda especializada en VESTIDOS: casual elegante, vestidos de fiesta y vestidos de novia lowcost en el centro de Vitoria-Gasteiz.