Tocados en Vitoria: Artesanales

Pamela Artesanal en VitoriaCada día, más y más personas se van atreviendo en Vitoria a lucir un tocado o un detalle en el pelo, como complemento para una boda o evento especial.

En las grandes ocasiones como bodas, bautizos o comuniones, se busca originalidad y complementos que marquen la diferencia. Tras años de experiencia nos hemos dado cuenta de que no es solo un complemento propio de madrinas, sino que incluso las propias novias o las invitadas están optando por un tocado para resaltar en un día tan especial como es una boda.

Pamela Vitoria ArtesanalEn Exclusivo´s hacemos tocados, pamelas y sombreros totalmente exclusivos para cada persona, creándolos de manera totalmente artesanal con infinidad de posibilidades para acompañar tu vestido.

Te ofrecemos la posibilidad de marcar la diferencia, diseñando tu tocado en base a tu vestido o tus gustos. Solicítanos información o pasándote por nuestra tienda en Vitoria, y te asesorararemos sin compromiso. Nuestra garantía estriba en un trabajo artesanal y la amplia experiencia profesional de una discípula de la afamada colaboradora de grandes diseñadores Biliana Borissova. Aquí os dejamos algún ejemplo de los tocados que hemos creado en la Boutique Exclusivo´s:

Comments are closed.