¿Te apetece un corsé para lucir por Vitoria-Gasteiz?

corsé Vitoria negro

El Corsé es un de las prendas más emblemáticas de Exclusivos. Lo teneos en nuestra tienda durante los doce meses del año

Hoy Enera, nuestra modelo de hoy, nos presenta esta prenda que estiliza a todas las chicas que se lo prueban, tengan la talla 36 o la talla 50 (tenemos todas las tallas). El corsét negro lo tenemos durante todo el año, pero a veces nos animamos y traemos en rosa, en verde… Depende la temporada en la que nos encontremos.

Habitualmente, solemos llevar esta prenda a todos nuestros desfiles, porque queremos desterrar la idea de que esta prenda solo la puedes llevar si vas a una tienda gótica. Nosotros hacemos gala de ser una tienda diferente, y por eso te podemos ofrecer un corsé, con un vestido negro y una falda de tablas negra sin ser una tienda especializada en moda gótica.  

Los corsés que tenemos en nuestra tienda de Calle Gorbea 40 sin lugar a dudas estiliza y moldea la figura de la chica que lo lleva. Por cierto, nos lo han comprado chicas de 20 años como chicas de 60.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.