Personal Shopper Vitoria

Habitualmente todos creemos que una personal shopper es solo un acompañante que nos aconseja en todo lo referido a la moda. Pero sin lugar a duda, no es así.Asesoramiento moda vitoria

Nuestra función principal es mejorar tu imagen aprovechando tus puentes fuertes, y potenciándolos. Con eso no solo conseguimos mejorar tu imagen, también ayudamos a que estés más segura de ti misma. No a todas las chicas les sienta lo mismo bien, hay variables que hay que analizar como son la altura, la forma de cuerpo o la tonalidad de tu tez.

En Exclusivos Moda tenemos este servicio de asesoramiento desde hace años, pero desde que nos trasladamos desde las afueras de Vitoria-Gasteiz hasta el centro, a nuestra tienda del Dendaraba, hemos potenciado nuestro servicios gracias a vosotras y al interés que suscita.

Por esa razón queremos recordar a todas nuestras seguidoras de la web y de nuestras redes sociales: (Exclusivos Moda en Facebook e Exclusivos en Instagram) que ofrecemos este servicio de personal shopper totalmente gratuita y sin compromiso alguno.

Al final

En ocasiones no tenéis una coordinación entre como somos, como nos gustaría ser y la imagen que proyectamos con nuestra forma de vestir. Por esa razón queremos asesoraros con nuestros vestidos, nuestros complementos, nuestros outlfit y con nuestras ideas innovadoras para que consigas tu estilo, un estilo para tí.

Pídenos Cita y pásate por nuestra tienda del Centro de Vitoria ¡y te sorprenderemos!

Preguntar por Whatsapp    Preguntar por telegram

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.