Organización de bodas / Wedding planner Vitoria

Hoy en día organizar una boda, con todos los detalles, puede ser demasiado agotador. Si estás buscando el lugar idílico que tus sueños para celebrar la ceremonia, encontrar el cuarteto de cuerda que buscas, reunirse con todos los proveedores, tener la mejor decoración sin que se te vaya de presupuesto, tener el mejor vestido de novia y ser la persona que coordine el evento en un día tan especial, puede llegar a ser extenuante.

Hay momentos en los que paráis y decidís pedís ayuda, y ahí es donde estamos nosotros. Somos un equipo que os asesora, y tras conocer vuestros gustos y necesidades, prepara un plan; nosotros estamos preparados y tenemos recursos para ayudaros. Trabajamos para que cada evento sea único.

organizarte tu boda en vitoria mirandaTe asesoramos en todo, coordinado el evento a la perfección: la iglesia, el catering, la fotografía, la llegada de los invitados; absolutamente todo, para que no tengas que que preocuparte de nada y tu boda sea simplemente ¡perfecta! Siempre nos ajustamos siempre a vuestro presupuesto, sea el que sea

Quieres una boda temática: ibizenca, hippie, clásica, ceremonia civil, boda romántica, campestre, íntima, sofisticada… Nosotros nos encargamos de todo, pero dándole nuestro toque para que sea original.

Os escucharemos y elaboraremos un proyecto personalizado y único para vosotros a partir de vuestras necesidades y gustos (, la temática, la decoración, la iluminación, el diseño floral..). Buscamos ofrecerte una experiencia única para recordar toda la vida. Nuestra experiencia organizando todo tipo de eventos nos avala (desfiles de moda, eventos de empresa, todo tipo de enlaces…)

Ponte en contactar con nuestro equipo de wedding planner, y haremos vuestra boda un día mágico que no lo podáis olvidar con facilidad. Sea en Vitoria-Gasteiz, Miranda o cualquier lugar de Álava.

Pidenos una cita y te sorprendremos:

 Cita/Consultas wedding planner por Whatsapp     Consultas wedding planner por Telegram

Comentarios cerrados.