fbpx

Josefi de Radio Gorbea con ropa de Exclusivos en la Pasarela de la Moda

Exclusivos Moda conjunto de lujo Vitoria JosefiHoy queremos sacar pecho del trabajo bien hecho de nuestra tienda de Moda. El sábado tenemos Desfile Solidario en el Palacio de Congresos Europa en favor de Begisare, y la presentadora es Josefi, de Radio Gorbea. Y a la hora de vestir a la presentadora, ¿en quién han pensado? Pues lógicamente en el equipo de Exclusivos.

Después de hacer varias pruebas con los vestidos de fiesta, algún vestido casual y un par de conjuntos un tanto atrevidos, hemos decidido proponerle una falda larga de Sonia Peña, un Corsé de los que tradicionalmente vendemos en nuestra tienda de Vitoria-Gasteiz, y un bolero de Alba Conde.

Sin lugar a dudas, el conjunto que le hemos propuesto, es digno de cualquier personal shopper de las que trabajan en Vitoria. Este conjunto combina la elegancia de las grandes firmas que trabajamos y la sensualidad del estilo de Exclusivos Moda.

¡Gracias Josefi por confiar en nosotras!