Exclusivos Moda

Exclusivos moda vitoria (calle gorbea); la entraddaLa Boutique Exclusivos de Vitoria es una tienda de moda y complementos localizada en una excelente zona comercial de Vitoria.Exclusivos moda vitoria: la tienda de la calle gorbea

Una joven emprendedora llamada Jaione Prado impulsó esta tienda de ropa y complementos. Tras varios años de experiencia en Vitoria, pudo comprobar que las clientas buscaban moda de calidad y originalidad, y de esta manera nació Exclusivos: una tienda de ropa y complementos donde podrás encontrar moda puntera al mejor precio de Vitoria.

exclusivos moda vitoria: pashminas y fularesAdemás os ofrecemos un asesoramiento personalizado al contar en el equipo con una Personal Shopper. Hemos intentado crear una tienda de moda de referencia en la calle Gorbea, aunando en un solo espacio todas las Exclusivos moda vitoria: frontar de la tienda de la calle gorbeatendencias de moda: vestidos originales, complementos innovadores, jerséis diferentes, tocados para bodas, bolsos diferentes, vestidos para ceremonias… Una selección de productos únicos con una visión global moderna y actual, para ti.

Además de todo esto, renovamos constantemente nuestras colecciones y nos diferenciamos por nuestra atención personalizada. Incluso queremos recordar que tenemos ropa desde la 36 hasta la 50.

Comments are closed.