fbpx

Exclusivos Moda en Dato Económico

Dato económico DesfileExclusivos Moda organizó el mes pasado un desfile solidario para presentar la colección de invierno de vestidos de punto que hemos traído a Vitoria-Gasteiz, la colección de vestidos de novia de primavera 2022 y el avance de temporada de la colección de vestidos de fiesta.

Nuestra sorpresa ha llegado cuando hace unos días descubrimos que la revista decana de Vitoria-Gasteiz, Dato Económico, publicó una reseña de nuestros desfile, sacando uno de nuestros vestidos de novia y un vestido de diario de talla grande. Nuestra sorpresa tornó en placer, por saber que somos un referente en el mundo de la moda y un revista de negocios como es Dato Económico nos dedica una pequeña parte de su revista para hacer una reseña.

Nos hubiera gustado que también hubieran sacado una foto de alguna de nuestras camisetas de la firma By Jaione Prado, pero quizás ya era mucho que pedir.

De todas formas, para próximas veces, ya sabéis las chicas que os apetezca venir a ver a nuestras modelos (desde la talla 36 hasta la talla 48) y las colecciones que traemos a Vitoria-Gasteiz, ¡estamos pensando en organizar otro desfile en primavera!