Desfile Solidario en Vitoria-Gasteiz
Esta sábado tenemos Desfile a las 19:00 en Lakua, en el Centro Gallego. Con la filosofía de Exclusivos, de integración, de desfile solidario en favor de una ONG, y de montan un desfile de moda diferente, nos presentaremos en ese barrio de Vitoria-Gasteiz.
Este año desfilaremos con el objetivo de apoyar a la asociación de Anorexia y bulimia de Álava (Acabe), siendo el 100% de la entrada para ella (2€)
Junto con nosotros, desfilará moda infantil con Sergent Major, Moda Mujer con Dor Dor y Exclusivos Vitoria:, masculina con VSD · Vitoria-Gasteiz, ropa interior con Koral y moda skater con RIDE SIZE
¿Quieres pasar una tarde divertida (y solidaria) con todo tipo de modas? Pásate por los comercios participantes a por tu entrada.