Decoración para la boda

tiara vitoriaDurante mucho tiempo nos habéis preguntado por decoración para un evento, y ahora ya os podemos confirmar que podemos echaros una mano ramo de novia vitoriacon la decoración de una boda, una cena de gala o el evento que surja en Vitoria (y Miranda de Ebro).

Nuestro equipo está aprovechando el tiempo para ir adelantando encargos para las bodas que se van a producir (previsiblemente) en estos meses. Especialmente con todas los ramos de flores artificiales que ya están encargados.

ramo de novia vitoria¿Necesitas una idea original? ¿Has pensando en unas luces originales para ambientar ese momento tan especial? ¿Necesitas que te planifiquemos donde poner las flores o los pétalos en una ceremonia? ¿Necesitas alquilar adornos para una boda? cesta de boda evento vitoria¿Buscas una tela o un camino para hacer más espectacular tu llegada al altar? Esas y otras ideas os las podemos contar en nuestro reservado de Dendaraba, y ayudaros a que ese día tan especial sea más facil de hace realidad. Eso sí, no se os olvide pedir cita, porque nuestro wedding planner (como nuestra encargada de novias) no están todas las horas en la tienda.

Preguntar por Whatsapp      Preguntar por Telegram

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.