¿Cómo nos afectará a las bodas/novias el COVID?

Vestido de Novia lowcost: 300€ + Arreglos

Las normas que han regido las bodas , no solo de Vitoria-Gasteiz, han cambiado radicalmente en el año 2020, y en este año 2021 también tendremos que acomodarnos a la nueva realidad post Covid19.

En esta entrada del blog de moda  no os vamos a hablar precisamente de las normas de aforo en las bodas religiosas, en los preceptos sanitarios que debéis cumplir en las bodas civiles, o si se puede invitar a personas de un municipio colindante o no, o si se puede sobrepasar el toque de queda, dado que cada semana lo están cambiando nuestros políticos.

La esencia de vuestra boda no puede cambiar, pero debe cambiar, aunque el estilo de las celebraciones sí que ha cambiado, y previsiblemente durante todo el año 2021 también se seguirá por las mismas normas. No tengáis miedo, adaptaos y sed flexibles, porque siempre hay que celebrar el amor. Si necesitáis asesoramiento al respecto, ya sabéis que en Exclusivos tenemos un servicio de wedding planner

 Si estás buscando una boda multitudinaria, va a ser difícil, pero si estás pensando en una boda más íntima, no dudes que el 2021 será tu año. El aforo limitado será una oportunidad, no un impedimento. Un vestido lowcost de nuestras amadas firmas es una buena apuesta que os ofrecemos en Exclusivos: elegante y a la vez un vestido de novia barato.

Las fotos post-boda en cualquier lugar de Vitoria será al menso curiosas. En el futuro las imágenes del enlace nos retrotraerán a un momento muy pintoresco de nuestras vidas. Eso sí hay una oportunidad de crear un look diferente: el vestido de novia con su correspondiente mascarilla. ¡Y qué decir de los vestidos de invitada! Y si encima probamos con un tocado, ya ni te digo…

Aunque parezca mentira, el tradicional beso entre los recién casados, no se va a perder, pero ese tradicional acercamiento de los familiares, se tendrá que dejar para otro momento, como tampoco se podrá disfrutar de las pistas de baile. Las barras libres se disfrutarán de una forma diferente, con las comidas/cenas/buffets/cocktail, que no permitirán la movilidad y la socialización entre los invitados.

Conclusión

Es una oportunidad para celebrar tu boda de una forma diferente. Desde el vestido de novia hasta los tradicionales regalos de los novios. Si estás pensando en casarte en el año 2021, y eres de Vitoria: ¡Pásate por nuestra tienda de la planta baja de Dendaraba! Te podremos asesorar sobre tu vestido de novia (o invitada), e incluso sobre tu tocado. ¿Te animas a probar algo diferente? ¿Nos piden una cita?

 Preguntar por Whatsapp    Preguntar por Telegram

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.