Vestidos de fiesta talla 46, 48, 50

Muchas tiendas tratan de ser únicamente las mejores de nuestro sector para conseguir el ansiado éxito, mientras VESTIDO TALLA GRANDE BODA VITORIAen Exclusivos Vitoria: creemos que nuestro camino empieza por ser DIFERENTES.
En el mundo de la moda el poder los tenéis vosotras, las clientas, y nosotros nos diferenciamos así: Nos pedisteis si podíamos conseguir vestidos cortos de fiesta juvenilies de talla 48: ¡y aquí tenéis algunos ejemplos! Ahora tenemos desde la 36 hasta la 50 en vestidos de fiesta o vestidos de vestidos de coctel.
Gracias Hadaly por hacer de modelo de 4 vestidos de la nueva colección que hemos traído a Vitoria-Gasteiz!

Más información en la página web de EXCLUSIVOS VITORIA 

“Se especial todos los días y única en tus eventos; Be different!”

Piensa en plural, compra en Singular: Exclusivos Moda (Vitoria)

Aqui os dejamos el comienzo de la intervención de Exclusivos Moda enmarcada en la Campaña de la Diputacion Foral de Álava: “Piensa en plural, compra en Singular”

Enmarcada en la campaña para presentar a la sociedad alavesa de las tiendas y comercios que son Diferentes.

¿Por qué somos diferentes en Exclusivos Moda? ¿Por nuestros vestidos de fiesta lowcost, por nuestros corsets, por nuestra forma de asesorar, por nuestros vestidos largos? Nuestras chicas de Vitoria podrían responder mejor que nosotras.

Sorteo Exclusivos: Entrega del premio

Entrega del premio de Exclusivos Moda en Vitoria

Lo primetido es deuda.

Ya hemos entregado el vale del concurso del mes de abril. Ainhoa ha recibido el vale de 30 euros. ¡Para que luego digáis que nunca toca!

En qué se gastará sus 30 euros: En un vestido de fiesta, en un corsé, en un conjunto, en unos pantalones casual… Tendrá muchas opciones para poder disfrutar de su cheque regalo.

¡Gracias al resto por participar en nuestro concurso!

Camisetas diferentes para Vitoria

camisetas comprar vitoria diferenteEl otro día por privado de Facebook de Exclusivos nos preguntaron si aparte de vestidos casual y de fiesta, faldas y demas… ¡Si teníamos camisetas molonas! Pues si, tenemos camisetas de diseño, camisetas con pedrerías, camisetas básicas, camisetas negras, camisetas con mensaje… Aquí “te” (os dejo unos ejemplos, en breve más)

Algunos ejemplos de Camisetas diferentes

Ropa India: Faldas, camisetas, vestidos

Este año lo “made in india” está más de moda que nunca. Nuestra colección de faldas reversibles para todas las tallas (¡cada una diferente al resto, y hechas a mano!), los vestidos de seda, las faldas étnicas a dos alturas, y muchas sorpresas más estás volando de nuestra tienda de Vitoria. Aquí algunos ejemplos, para más información pasaros por nuestro facebook: EXCLUSIVOS MODA

Faldas reversibles, vestidos largos vitoria

Vestido rojo tirantes

vitoria vestido rojo veranoHoy toca la spice-girl 😇 de Exclusivos, la chica que no tiene miedo a nada, la que se prueba todo, nuestra mujer de referencia para los vestidos más atrevidos.
La mujer de rojo nos enseña un vestido corto por delante y largo por detrás, ideal para Vitoria, cuando el calor aprieta…

 

Moda ibicenca para Vitoria

Vestido blanco ibicenco para vitoriaSabemos que alguna de vosotras se ha ido a Ibiza en el puente de San Prudencio-1º de mayo. En Exclusivos Moda somos fans totales de ese espíritu de libertad que ha reinado en la Ibiza, y por eso os presentamos una propuesta de lo más ibicenco para una boda de ese tipo (o para ir de vacaciones😎).

Queréis ver más moda ibicenca, pásate por Exclusivos, en Calle Gorbea 40,  y te enseñaremos más.