Coronavirus, Redes Sociales y Exclusivos Moda

perfil de instagram de Exclusivos Moda. numeros en confinamiento de CoronavirusSe está notando que el confinamiento por coronavirus en Vitoria está siendo duro para todas las personas, y esta época de nuestra vida unos hemos aprovechado para cuidar de nuestra familia, otros a hacer deporte en casa, pero lo que es cierto, es que todos usamos más que nunca las redes sociales.

Prueba de ello, es este pantallazo que os dejo del perfil de Instagram de Exclusivos Moda. Nunca habíamos tenido tantas personas curiosas, que sin ser seguidores, habían echado un ojo a nuestro perfil en esta red social. Estos días las preguntas por los vestidos de fiesta, por los vestidos de novia lowcost, e incluso una pregunta acerca de nuestro servicio como wedding planner. Increible pero obvio, con todo el tiempo que estamos pasando en nuestras casas.

Desde aquí queremos aprovechar estas líneas para dos cosas:

Gracias a todas, y espero que cuanto antes pase todo esto, ¡y nos podamos ver!

Bodas temáticas: Boda ibicenca en Vitoria

Vestido ibicenco para boda vitoria miranda de ebroEn los últimos años los hábitos de las bodas han cambiado en Vitoria. Antes era tradicional casarse en una iglesia, pero hoy en día la cosa ha cambiado, la originalidad es la nota predominante. Las bodas civiles, y las bodas temáticas has recogido el testigo.

Hoy os queremos hablar de un tipo de bodas que cada vez está más de moda, en ¡Vitoria-Gasteiz! Son las bodas ibicencas; ese tipo de evento donde el blanco, la sencillez y un ambiente desenfadado son la nota predominante.

Encontrar el vestido de novia adecuado con ese toque de novia estilo relajado, o los peinados de boda acordes no es tan fácil como parece. Y ya no te digo si estás buscando vestidos de invitadas ligeros de algodón o lino, o simplemente con ese aire hippy tan característicos de este tipo de eventos.

Y aquí es donde entra nuestro wedding planner, en la parte logística y organizativa. Nuestro consejo es que la decoración sea muy minimalista, sin ornamentación, y a poder ser, con sabor a mar. Siempre todo muy sencillo, hasta el altar, recomendando un arco con capa de tul.

Por cierto, mucha gente asume que una ceremonia ibicenca no puede realizarse en una iglesia, pero desde nuestra experiencia podemos decir que no es así. Con una pequeña personalización, y en una iglesia no demasiado recargada, puede ser una postal impresionante; digna de recordar para el resto de vuestra vida.

Finalmente os proponemos una idea muy apropiada para esta temática de boda: el banquete de boda ibicenca que se haga con buffets temáticos. ¡Sorprenderéis a todos vuestros invitados!

¿Quieres que os echemos una mano?

 Una cita con nuestro Wedding planner por Whatsapp   ¿y por Telegram?

Vestido tallas grandes (y no tan grandes)

En Exclusivos siempre hemos hecho gala de ser una tienda de moda que trabajamos para todas las chicas, tengan la talla que tengan, y este vestido quiere reflejarlo. Muchas tiendas solo tienen tallas pequeñas, o tallas grandes estilo saco, pero hoy os dejamos un ejemplo de vestido para chicas que estén por encima de la talla 40, que sienta fenomenal y tiene un cierto glamour.

Este vestido, y esta marca 100% española, fue presentada en la inauguración de nuestra tienda en el centro de Vitoria (en el Centro Comercial Dendaraba), y fue un éxito, ¡como aplaudieron a nuestra modelo!

Ideal para todo tipo de eventos. Realmente no sabéis lo bien que sienta, hasta que no os lo probáis. Luego os enamora. Además, en nuestra boutique lo tenemos desde la talla 42 hasta la talla 50 (y si tenéis una talla diferente, podríamos pedirlo a fábrica, dependiendo qué época del año)

Por cierto, por si alguna no se ha dado cuenta, no es una modelo de nuestra tienda, sino una modelo famosa, Marisa Jara, que es la cara visible de esta marca esta temporada. Marca: Lamusawoman

Decoración para la boda

tiara vitoriaDurante mucho tiempo nos habéis preguntado por decoración para un evento, y ahora ya os podemos confirmar que podemos echaros una mano ramo de novia vitoriacon la decoración de una boda, una cena de gala o el evento que surja en Vitoria (y Miranda de Ebro).

Nuestro equipo está aprovechando el tiempo para ir adelantando encargos para las bodas que se van a producir (previsiblemente) en estos meses. Especialmente con todas los ramos de flores artificiales que ya están encargados.

ramo de novia vitoria¿Necesitas una idea original? ¿Has pensando en unas luces originales para ambientar ese momento tan especial? ¿Necesitas que te planifiquemos donde poner las flores o los pétalos en una ceremonia? ¿Necesitas alquilar adornos para una boda? cesta de boda evento vitoria¿Buscas una tela o un camino para hacer más espectacular tu llegada al altar? Esas y otras ideas os las podemos contar en nuestro reservado de Dendaraba, y ayudaros a que ese día tan especial sea más facil de hace realidad. Eso sí, no se os olvide pedir cita, porque nuestro wedding planner (como nuestra encargada de novias) no están todas las horas en la tienda.

Preguntar por Whatsapp      Preguntar por Telegram

Vestido de fiesta largo

A principios de marzo el equipo de Exclusivos Moda nos nos mudamos de Calle Gorbea al centro de Vitoria, a Dendaraba.

Para celebrar este hito, organizamos una pequeña fiesta, junto con un desfile para presentar el avance de temporada de vestidos de evento. Hoy os presentamos un fragmento, donde se nuestra a una de nuestras modelos enseñando un vestido largo color burdeos, ideal para un evento de noche o una boda de tarde que se celebre en Vitoria-Gasteiz.

Preguntar por Whatsapp   Preguntar por Telegram

Vestidos de novia lowcost

Tras días de encierro, algunas queréis matar a vuestras parejas, otras tener un niño… ¡y alguna casarse!

Pues aquí tenéis en ejemplo de vestido de novia de nuestra colección de muestrario, que está a 300€ en nuestra tienda de Dendaraba.
Y si encima queríes una boda lowcost, nos decís, y os la organizamos (que en el equipo hemos fichado un wedding planner).
Un beso a todas, y animo!!!!!

Preguntar por Whatsapp

¿Quieres comunicarte por Whatsapp y Telegram con Exclusivos?

En Exclusivos Moda hemos abierto nuevos canales de comunicación con vosotras. Más íntimo, y más del día a día que los que teníamos hasta ahora.

Durante años hemos utilizado nuestro perfil de facebook: EXCLUSIVOS EN VITORIA o nuestro perfil en Instagram: EXCLUSIVOS MODA. para preguntar por vestidos, colores, precios, o cualquier cosa que se os ocurría.

Estos días, a raíz de la crisis del Coronavirus, hemos comenzando a instaurar dos nuevos canales para que nos preguntéis por los vestidos de fiesta, por los vestidos de novia o por cómo podemos ayudaros a organizar vuestra boda, comunión o evento, por ejemplo:

A partir de ahora si quieres contactar con nosotras, puedes mandarnos un whatsapp o un Telegram a nuestro teléfono, e intentaremos responderos más rápido que por Instagram o por Facebook: 666 15 95 28.

 

Conjunto Blanco y Negro

Tras varios días de encierro, sin poder estar vosotras, estamos un poco melancólicas con este encierro en Vitoria, y prueba de ello es este modelo que hoy os dejamos en nuestra web. Un modelo de blusa blanca muy elegante, y con una falda negra.

La combinación de blanco y negro debe ser un básico en nuestro armario, sea para salir o para ir a trabajar, porque con el binomio ‘black&white’ siempre acertarás, en Vitoria-Gasteiz, en Miranda o donde sea.
Permitidnos el lujo de poner la foto en B/N hoy, porque estamos un poquito tristes, pero prometemos que la publicación de hoy será la última, en breve volveremos a enseñar el color que representa nuestra tienda y nuestros vestidos, sean de evento, de boda o graduaciones: lo que siempre ha sido Exclusivos Moda.

Preguntar por Whatsapp

Vestido de Novia a precio Lowcost

vestido de novia para vitoria baratioHoy os queríamos enseñar uno de nuestros vestidos de novia lowcost. Es de una afamada marca, y que tenemos tan barato porque son muestrarios de la marca. Tenemos tallas sueltas, pero merece la pena probárselo.

¿Eres una novia que se va a casar en breve? Pásate por nuestra tienda de novias en Dendaraba, y podrás ver este modelo y otros tantos. Y además échale un ojo a nuestros vestidos de madrina y los vestidos de invitada.

Adios a Calle Gorbea y Hola a Dendaraba

El coronavirus nos está confinando en nuestras casas, pese a lo cual hemos querido dar un adiós como debe ser a nuestra anterior tienda durante 5 años, en Calle Gorbea.
Hace unos días grabamos este vídeo, y como un aire nostálgico hemos querido hoy rendir honores. Estos días no podremos estar en Dendaraba, pero si alguien quiere cualquier cosa tenemos nuestro whatsapp (666159528), además del servicio de ENVIO A VUESTRAS CASAS